lunes, 30 de enero de 2012

El Genio y los Misioneros



Estaban tres misioneros: al primero le faltaba un mes para acabar su mision, el segundo tenia doce meses en la mision y el tercero tenía sólo un mes en la misión; un día andando por la espesa selva se pierden y encuentran una lámpara mágica, la frotan y sale un genio...
Les voy a conceder tres deseos, dijo.. como eran tres decidieron pedir un deseo cada uno, por orden de antiguedad... al que le faltaba un mes dijo: yo ya debo estar en mi casa mirando los partidos futbol con muchos bocadillos y refresco.. Y shazam! deseo cumplido....
el segundo dijo: yo aún no puedo ir a mi casa pero quiero ir a un barrio con muchos miembros activos y muchos investigadores, un barrio muy poderoso... Y shazam! Deseo cumplido...
El tercero (el más verdecito) mientras pensaba en su deseo vio que estaba solo y dijo: las reglas dicen que no debo estar solo.... Y shazam! Deseo cumplido.... El Genio regresó a los dos misioneros.

1 comentario: