jueves, 26 de julio de 2012

La Ola

7 comentarios:

  1. Me parece que burlarse de casi cada cosa que consideramos sagrado no es gracioso. Se burlan de la obra misional, de los líderes de los barrios, del Sacerdocio, de la familia y el matrimonio en el Templo, de los principios que tratamos de enseñar. Cómo podemos apoyar tremenda cosa absurda.

    Encontré esta página porque no sabía de donde los jóvenes estaban sacando fotos tan hirientes para los que hemos servido una misión, casado en el templo o sirviendo en liderazgo en la Iglesia.

    Los jóvenes pueden llegar a creer que esto es bueno.

    Les pido que borren este contenido...esta página.

    "Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica" 1Cor 10:23

    ResponderEliminar
  2. Gabriel,
    hay miles de miembros de la iglesia que probablemente son más fieles que tú, que no observan ninguna burla a las cosas sagradas. Hay quienes son capaces de separar el objeto de chiste y no mesclarlo con otros elementos del chiste. Si hago un chiste sobre algo que dice un obispo, lo cómico es lo que dice, no es una burla al oficio de obispo, etc. Por lo visto tú no puedes hacer esa separación.
    Tu solicitud de borrar la página demuestra que consideras todos los chistes ofensivos.... increíble. Muchos de los chistes han salido publicado en la new era, publicados por la deseretbook y otras publicaciones de la Iglesia.
    Puedo reconocer que mi sentido del humor no es perfecto, pero tampoco lo es tu forma inquisidora, a lo Torquemada, estableciendo tu sentido del humor como la norma para los demás.
    Ten la bondad de indicar chiste por chiste cuál es la burla a las cosas sagradas y no una generalización tan banal y fanática.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que hay gente mucho más fiel que yo y estoy agradecido a ellos porque me han enseñado muchas cosas.

    No hay nada que decir ante tan absurda comparación del chiste con los elementos del chiste. Supongo que tratas de excusarte con algo tan pequeño.

    Si son chistes ofensivos, supongo que tú no te has casado en un templo o servido una misión. A lo mejor aún eres un miembro alejado de la Iglesia que por resentimiento trata de promover este tipo de páginas.

    Te puedo decir que esta no es la manera, hay mejores cosas que hacer para llamar la atención de la gente.

    Mi forma no es inquisidora en ninguna manera es solo que si piensas que haces bien, estás equivocado.

    Chiste por chiste lo haré entonces con los primeros que aparecen a la derecha de este post:

    1. Por qué los mormones buscan estar en la oscuridad?. Una novia de blanco y su novio. Absurdo y burla del matrimonio del templo.

    2. El genio y los misioneros. Burla del hecho de estar en el campo de jóvenes que se preparan para servir misiones por dos años.

    3. En el campo. Burla nuevamente, la alimentación de un misionero te parece agradable para bromear? Sabes las dificultades que se tienen en algunos países. Sabes cuántos miembros dan de lo poco que tienen para que ellos coman.

    4. Corte de pelo. Burla nuevamente del servicio misional (por lo visto tú no has servido en una misión.)

    5. Antimormones. Nuevamente burla de la obra misional.

    6. Maestros orientadores. Burla de un trabajo tan dedicado que muchos hermanos realizan.

    7. Ayuno. Burla de uno de los mandamientos más sagrados para los miembros de la Iglesia.

    8. Llamen al Obispo!. Burla de una asignación sagrada de liderazgo. Nombrada en la Biblia como tal (sagrado).

    9. Pioneros mormones. Burla del acontecimiento que permitió el establecimiento de la Iglesia y sus inicios.

    10. Jared trabajando en su genealogía. Burla de la Genealogía, trabajo sagrado designado en Mateo primeramente con la genealogía de nuestro Salvador. De eso te burlas.


    Como ves y por tu solicitud todas tus burlas de lo sagrado están a la vista.

    Vanal, no. Fanático tampoco. Si yo me burlara de tu trabajo de hacer quedar mal a una Iglesia eso si fuera vanal.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermanito creo que te tomas las cosas y la vida muy en serio y todo tiene su momento
      no me imagino a el PC o a Jesus renegando por esto
      Ten en cuenta que la mejor manera de corregir es persuadir a los hombres como dice Nefi

      Eliminar
  4. Gabriel:
    Te respondí anteriormente con argumentos, pero tu no presentas ni un solo argumentos. Solo opiniones, y descalificaciones, interpretando que un chiste es una burla.
    Si no hay argumentos no tengo nada que rebatir. No voy a rebatir una opinión.
    Tu auto atribución de juez al juzgarme suponiendo que soy miembro que no se ha sellado o servido una misión, o que está alejado de la Iglesia solo manifiesta rasgos penosos de tu personalidad.

    ResponderEliminar
  5. me encanto este chiste!!! no paro de reir!!!!

    ResponderEliminar
  6. tiene que ver con la idiosincracia de los seres humanos,la cultura de cada pais ,sin embargo,como mexicanos estamos acostumbrados a reirnos de casi todo,si me preguntaran acerca de mi opinion al respecto diria que no todo nos daña asi como no todo lo que nos daña lo despreciamos loque no hay que olvidar es que somos nuestros propios agentes y somos responsables de nuestras palabras,pensamientos y obras.

    ResponderEliminar