viernes, 3 de febrero de 2012

Anti-mormones


Un misionero, para romper el hielo, le ofrece a un hombre contarle un chiste mormón, el hombre le responde: "Mido 1,92 mts, peso 110 Kgs, y soy antimormón, mi amigo de allá mide 1,98 mts, pesa 115 kgs, y es antimormón, mi otro amigo mide 2,05 mts, pesa 122 Kgs. y es antimormón, ¿Todavía quiere contarme el chiste mormón?
El misionero respondió: "mmmmm, en realidad no, no quiero tener que explicarlo 3 veces...

¿Quién es mejor?



Juanita: Mi maestra visitante es tán buena que viene el primer día de cada mes a visitarme

Pedrito: ¿Ah Sí? Mi maestro orientador es tan bueno que viene un día antes.

jueves, 2 de febrero de 2012

Consejo Misional



Un padre aconsejaba a su hijo antes de irse a Misión:
Si te ataca un perro furioso, no necesitas correr más rápido que el perro...
sólo necesitas correr más rápido que tu compañero.

Planchas de Oro


Una Réplica, algo inexacta, de las Planchas de Oro

miércoles, 1 de febrero de 2012

Presidente de Estaca Sabio


Un Presidente de Estaca estaba dirigiendo una reunión de líderes, pero se escuchaba el llanto y gritos de un bebé en una de las salas cercanas, haciendo difícil para el presidente continuar con la reunión. Pide disculpas y sale un momento de la reunión. Al volver no se sienten más los gritos y llantos del bebé.

Al término de la reunión se le acerca un hermano que le pregunta cómo hizo para que el bebé dejara de llorar. El presidente de estaca le responde "Simple, lo ordené Sumo Sacerdote y de inmediato se quedó dormido".


No te olivides de compartirlo con tus amigos!!

martes, 31 de enero de 2012

Corte de Pelo


Un Sacerdote Católico fue a una peluquería a cortarse el pelo. Cuando terminó el peluquero rechazó recibir el pago diciendo "usted es un hombre religioso, este es un servicio gratis que le ofrezco". A la mañana siguiente el peluquero encontró siete panes y un buen vino en la puerta de la peluquería.

A la siguiente semana entró un Rabino a cortarse el pelo. Cuando terminó el peluquero rechazó recibir el pago diciendo "usted es un hombre religioso, este es un servicio gratis que le ofrezco". A la mañana siguiente el peluquero encontró un regalo envuelto en la puerta de la peluquería.

La siguiente semana entraron dos misioneros mormones a cortarse el pelo. Cuando terminó de cortarles el pelo rechazó recibirles el dinero diciéndoles "ustedes andan predicando el evangelio, acepten esto como un servicio que les ofrezco". A la mañana siguiente el peluquero encontró a los 12 misioneros de la zona en la puerta de la peluquería.


¿Te gustó el chiste mormón? compártelo con tus amigos

lunes, 30 de enero de 2012

El Genio y los Misioneros



Estaban tres misioneros: al primero le faltaba un mes para acabar su mision, el segundo tenia doce meses en la mision y el tercero tenía sólo un mes en la misión; un día andando por la espesa selva se pierden y encuentran una lámpara mágica, la frotan y sale un genio...
Les voy a conceder tres deseos, dijo.. como eran tres decidieron pedir un deseo cada uno, por orden de antiguedad... al que le faltaba un mes dijo: yo ya debo estar en mi casa mirando los partidos futbol con muchos bocadillos y refresco.. Y shazam! deseo cumplido....
el segundo dijo: yo aún no puedo ir a mi casa pero quiero ir a un barrio con muchos miembros activos y muchos investigadores, un barrio muy poderoso... Y shazam! Deseo cumplido...
El tercero (el más verdecito) mientras pensaba en su deseo vio que estaba solo y dijo: las reglas dicen que no debo estar solo.... Y shazam! Deseo cumplido.... El Genio regresó a los dos misioneros.