sábado, 21 de enero de 2012

Adivinanza frutícola


¿Cuál fue el Apóstol que se convirtió en fruta?

Fue el Apóstol Pablo. El libro de Hechos dice que él se convirtió en Damasco (Albaricoque).

viernes, 20 de enero de 2012

Prioridades



¿Te gustó? deja tu comentario

jueves, 19 de enero de 2012

Buscando estacionamiento


Un miembro inicuo buscaba estacionamiento urgente, hace una oración dónde dice "si me encuentras estacionamiento prometo que iré todos los domingos a la Iglesia, pagaré mis diezmos, ayunaré, hasta haré las visitas.
Milagrosamente aparece un estacionamiento disponible, entonces el hombre dice "Ya no te molestes, ya encontré uno".

Abel y el mundo de los espíritus



Si te gustó compártelo y coméntalo!

martes, 17 de enero de 2012

Plan para mejorar discursos


Un obispo que daba discursos muy fomes, llegó a un acuerdo con su esposa para ver si mejoraba sus discursos. Acordaron que por cada discurso malo ella pondría un huevo en una bandeja.
Pasaron los años, los niños crecieron y en un aniversario llegaron los hijos con sus familias a saludar a sus padres. Al faltar sillas para sentar a todos el papá fue a un cuarto a buscarlas, al remover algunas cosas vio la bandeja con huevos que hace años habían acordado poner huevos por discursos malos. Pero se alegró al ver que sólo había 9 huevos y 2 mil dólares.
Lleva las sillas a la sala y le cuenta alegre a su esposa que había encontrado la bandeja con sólo 9 huevos, diciéndole que eso demostraba que había mejorado sus discursos, pero le preguntó sobre los 2 mil dólares que lo intrigaban. La esposa muy cariñosa y sincera le dice: "Cada vez que llenaba la bandeja con huevos la vendía a los vecinos y dejaba el dinero encima”.

¿Te gustó? deja tu comentario!!

domingo, 15 de enero de 2012